martes, 19 de agosto de 2008

Invitacion al cambio

Invitacion al cambio y al bienestar


Las Brisas de Cochabamba, 19 de Agosto, 2008


Queridos amigos, colegas:

Durante años he preferido mantener mi opinión en reserva porque siempre me ha parecido de mucho valor el respetar el derecho que tiene cada ser humano a pensar y ser como es.

Sin embargo, con tanta corrupcion, destruccion y maldad que se ve hoy por hoy en el mundo, creo que los ciudadanos de bien, como recomiendan Gandhi, Havel, Kennedy, Thomas Jefferson y otros grandes lideres, no podemos quedarnos callados o de brazos cruzados -- debemos ser el cambio que deseamos ver en este mundo.

Por este motivo estoy comenzando a compartir publicamente las ideas, puntos de vista y conclusiones que he desarrollado durante mas de 25 años de meditación sobre distintos temas, incluyendo temas centrales al bienestar y al desarrollo humano.

Agradezco comentarios, contrapuntos y cualquier otro apoyo -- mas aun si es positivo sin dejar de ser sincero y directo -- de mis amigos antiguos y nuevos.

Los ciudadanos de Bolivia y del mundo estamos enfrentando grandes desafíos. No podemos mantenernos en silencio y esperar que los problemas del mundo se resuelvan solos.

Agradezco su tiempo en leer y comentar, en apoyarme en esta nueva etapa de vida en la que me lanzo a la luz publica escribiendo, disertando y realizando otras actividades que ire compartiendo en este y otros espacios.

Asimismo, desafio a todos a dejar la comodidad, el conformismo, la mediocridad, el "estarse no-mas" y a buscar la transformación, superación y realización personal que contribuirá a construir, gota a gota, un mundo mas sano, sensato, justo y bueno para todos nosotros y para otros a quienes ni siquiera conocemos. La invitación está hecha.

Namaste!

León




Para mas información Fotos, Ensayos y Puntos de Vista:

Home Page - Articles, Reflections, Profile, About
http://www.leongalindo.net/view.php

Blog: Democracy, Freedom & Development in Bolivia
http://desarrolloylibertad.blogspot.com/

Facebook: Personal profile, friends, life.
http://www.new.facebook.com/leongalindo#/profile.php?id=1049239180

Change.org: Personal profile, causes, activism
http://www.change.org/leongalindo

Fotos/Pictures: Trekking, Landscapes & More
http://flickr.com/photos/leongalindo/

No hay comentarios: