miércoles, 20 de agosto de 2008

MAS ataca Discapacitados

MINISTRO DE EVO MORALES MANDA ATACAR
VIOLENTAMENTE A DISCAPACITADOS EN BOLIVIA

"The test of our progress is not whether we add more to the abundance of
those who have much; it is whether we provide enough for those who have too little."

- Franklin D. Roosevelt


Queridos amigos de Bolivia, queridos amantes del progreso, la libertad, la paz, del amor: Por favor lean esta nota, observan con detenimiento la foto adjunta, reflexionen sobre esto y difunden lo que ven y escuchan.


¿De que socialismo habla el Sr. Evo Morales y su gente? ¿Con que autoridad moral pueden hablar hoy el Sr. Sacha Llorenti y los demas "defensores" de los "derechos humanos" que se llenan la boca de palabras bastardas y el pecho de valores esteriles, defectuosos, muertos?

Todo, absolutamente todo, lo que ha pasado desde que asumieron el Gobierno de turno los Srs. del MAS ha sido casi tolerable, pero esto ¡ya no! La muerte de ciudadanos inocentes que defendían la libertad, la democracia y el estado de derecho es terrible y sin embargo luchaban por una causa en la que creían. Las insultos y las agresiones verbales del Presidente morales contra todos los empresarios, contra toda la clase media, contra todos los Cochabambinos, los cruceños, los chuquisaqueños y otros es tan risible, especialmente despues del apoyo masivo que recibió y sigue recibiendo de muchos representantes de estos grupos y departamentos que se hace algo tolerable. Y asi con todos los insultos, agresiones y errores del peor gobierno que Bolivia ha tenido en su historia.

¡Pero esto ya no! ¡No es tolerable que el mismo Presidente mande a la policia a arremeter con violencia contra las personas mas debiles del país, contra los discapacitados! !No es posible que estos hechos sean permitidos bajo el gobierno del Presidente y del partido socialista que tan facilmente invoca el Socialismo del Siglo XXI, los Derechos Humanos, la Paz y la Justicia y tantas otras palabras que definitivamente no entienden!

Si todos los bolivianos no terminan de despertar ante estos terribles hechos y loque ellos significan para su propia seguridad y bienestar, es quizás no mas la decisión colectiva de este pueblo acelerar el paso de una implosión catastrófica y violenta que cobrará más vidas de las que nos podemos imaginar. Un pueblo sin conciencia, sin líderes dedicados a preservar los valores mas basicos y a defender a la gente mas debil de su sociedad, no esta destinada para la felicidad. No merece paz ni bienestar.

Si el pueblo boliviano en su conjunto no censura de una vez por todas a un gobierno que termina de demostrar su absoluta ineptidud, su absoluto desprecio por los derechos humanos, su completa dedicación a la violencia como instrumento de poder, su total decadencia moral y su absoluta falta de valores espirituales, será complice de tragedias aún mayores. No porque yo lo diga, sino porque así lo dictan las leyes de la realidad.

Y si tú, estimado lector, no comienzas a hacer algo, lo que sea, cualquier cosa -- lo que tú veas más apropiado y dentro de tu alcance para cambiar el rumbo de la historia -- serás complice, como lo has sido hasta ahora si no has hecho nada de valor para que las cosas sean diferentes.


León Galindo Stenutz
Cochabamba, 20 de Agosto, 2008

No hay comentarios: