jueves, 18 de septiembre de 2008

Vivimos en Dictadura

VIVIMOS EN DICTADURA

DICTADURA: Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

DEMOCRACIA: Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.



Bolivianos: Se acabo la ilusión de que vivimos en democracia. Esto no es democracia. Hoy vivimos en una Democracia Totalitaria, cada día menos democracia y mas totalitaria.

Aquellos bolivianos o personas en cualquier parte del mundo que siguen pensando que Bolivia es una democracia y que el hecho de que el Presidente Morales haya sido confirmado con más del 60% del voto está terriblemente equivocado. Ellos – y nosotros – podemos esperar unos meses o años mas para terminar como Zimbabwe (en el mejor de los casos) o como Yugoslavia, Camboya, Sierra Leone o Rwanda (en el peor de los casos). O podemos hacer algo para tomar el control de nuestro propio destino.

La democracia verdadera consiste en mas que elecciones: Es el gobierno de las mayorías que respeta a las minorías; Es equilibrio de poderes; Es el respeto, la observación y el mejoramiento permanente del Estado de Derecho; Es libertad de expresión y movimiento; Es una ideología y un sistema de convivencia construida sobre una ética que respeta a la vida y canaliza al amor y a la creatividad por medio del dialogo y de la convivencia pacífica.

Nada de esto existe en la lógica, la cultura o la cosmovisión del Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS), que con cada día que pasa demuestra ser un Gobierno de corte totalitario, un gobierno fascista, violento, hipócrita y mentirosa en sus métodos y discursos, un gobierno que no respeta la ley, un gobierno de una relativa mayoría (inflada con fraude, gastos multimillonarios en propaganda y lavado de cerebros de una mayoría indigente e inculta) que abusa de forma racista e indiscriminada a su propia gente y más aún a los que no son similares a ellos por raza, etnia, apellido, lugar de nacimiento, clase social, capacidad financiera, grado de contaminación moral o espiritual u otra razón.

El Gobierno de Evo Morales es un gobierno de gente con pasados y presentes terroristas, paramilitares y dictatoriales, un Gobierno clara y abiertamente aliada con dictadores, racistas y terroristas como Castro, Chávez Ahmadineyad, y Kaddafi – hombres cuyos corazones conocen la violencia, el odio y la crueldad contra otros seres humanos, cosa que no coincide con el discurso absolutamente hipócrita de Evo Morales quien dice ser un defensor y líder de una Cultura de la Vida.

No perdamos un minuto mas esperando que actúen, razonen o se comporten de manera democrática. Abiertamente nos han demostrado a nuestras caras, una y otra vez, que son neo-comunistas, comprometidos con la lucha de clases, la violencia, el maquiavelismo, el terrorismo, la guerrilla, etc., etc. como instrumentos de lucha. Que no quede duda alguna, de demócratas no tienen nada excepto el disfraz. Es hora de iniciar una nueva etapa y nuevas formas de enfrentamiento, no violentas, inteligentes y destinadas a prevalecer porque la verdad, la justicia, la libertad, la ética y la moralidad están al lado de los sistemas abiertos, la democracia, la transparencia y las maneras pacificas de convivencia por definición.


Leon Galindo Stenutz
18 de septiembre, 2008, 3:15 pm

No hay comentarios: