sábado, 27 de septiembre de 2008

Se Busca: Líderes Buenos

BOLIVIA Y AMERICA NECESITAN LIDERES


Lideres buenos y honestos, éticos, decentes, comprometidos profunda y sinceramente con la profunda transformación de su propio ser interior, de sus comunidades, de sus países y de América entera en paz, con amor y en democracia.

Líderes espirituales y empresariales, públicos y cívicos, intelectuales y artistas, líderes que no temen, no odian, ni buscan aprovecharse de nadie sino mas bien servir a los que puedan.

Líderes con la capacidad de trascender, desde su interior, el negro momento que vive nuestra América, jardín de Diós.

Líderes que ponen al amor, al servicio y al bienestar de su gente, de la gente a la que decide representar, guiar y servir por encima de todo lo demás.

Líderes que no necesitan del sexo, del alcohol o del dinero para satisfacer sus deseos, necesidades y anhelos más profundos, que desean mas bien, mas que nada, sentir la alegría y la paz de ser una persona simple y buena viviendo en un mundo simple y bueno gracias al trabajo decente, honesto, esforzado y a la vez equilibrado de millones de ciudadanos comprometidos con lo mismo: paz, simplicidad, empatía, dignidad.

Estos son los líderes que Bolivia y Colombia, Argentina y Nicaragua, Ecuador y Venezuela necesitan hoy. Estos son. Estos somos. ¡Vamos!

No hay comentarios: