domingo, 21 de septiembre de 2008

Preservar la democracia

Lo único que importa: Preservar la Democracia


Todos los demás temas son secundarios. En el diálogo entre Prefectos y Gobiernos, como en todos los demás puntos de enfrentamiento entre demócratas y oficialistas (en las calles, en debates, en los medios, etc.), lo único que importa y que no se debe perder de vista es la lucha por la vigencia de la democracia como sistema. Autonomía, IDH… todo lo demás es secundario.

En estos días cruciales, se juega el futuro de Bolivia: Progreso en libertad, en democracia y dentro del imperio de la ley o regresión a la ley de la selva, a la injusticia, a la dictadura, a la inseguridad, el terror permanente y la pobreza material, moral y espiritual absoluta en las que millones de personas vivieron por mas de dos generaciones en todos los países comunistas, desde Rumania hasta Mongolia, desde Rusia hasta Angola… y en la que aún viven en Cuba, el modelo que Evo Morales y su entorno desean imponer en Bolivia.

Absolutamente todos los bolivianos de conciencia, comenzando con los principales defensores de la democracia que en este momento son los Prefectos de la Media Luna y los ciudadanos cruceños no deben perder esto de vista: Es la democracia, la libertad, la justicia y el derecho de todos los bolivianos a vivir una vida con esperanza y felicidad lo que esta en juego – ni más, ni menos.


León Galindo Stenutz
Domingo, 21 de septiembre de 2008, 07:30 am

No hay comentarios: