viernes, 19 de septiembre de 2008

Cazando Animales

CAZANDO ANIMALES
Como el MAS usa a los medios y a la dictadura popular para cazar democratas


El Movimiento al Socialismo, al mejor estilo goeebeliano, está explotando al máximo el material que ha podido obtener de los enfrentamientos en Pando y Santa Cruz.

Esta semana, su artillería pesada consiste en las imágenes de campesinos cruzando el río Tahuamanu a nado mientras los balean. Sin duda alguna una terrible situación que rechazo y condeno.

Sin embargo, es justamente lo que buscan – escenas de confrontación, de violencia, de muerte, para demostrar como “el otro” es el violento, el criminal, el racista, el que ataca a los pobres, a los campesinos. En este caso, lograron su objetivo a la perfección, no lo pudieron hacer mejor. No tardaron mas de 48 horas en convertir este material violento, trágico, generadora de miedo, resentimiento y odio en material de propaganda, en municiones para el brazo mediático de su guerra sin cuartel contra los verdaderos demócratas, contra la gente que defiende a su tierra y a su territorio, a sus ideales y verdades contra mercenarios importados, ocultos detrás de gente humilde e ignorante usada como carne de cañón, manipulada por ideólogos totalitarios y mercantilistas disfrazados de comunistas de primera talla.

Lo irónico, lo paradójicamente exquisito de este escenario, de esta propaganda en particular, es la denuncia de cómo la “oposición” persigue a bala a pobres campesinos como si estuvieran “cazando animales” – cuando son ellos, los comunistas, los socialitas del siglo XXI, los que no han dudado en momentos claves como en enero del 2007 en cazarnos en las calles de nuestras propias ciudades, en nuestro propio territorio.

Adjunto una vez mas las fotos del día 8 de enero, 2007 en la que a mi me atraparon y golpearon como a un perro. No soy el único, cientos, quizás miles de bolivianos ya han pasado por este tratamiento, todo esto provocado por el discurso y la ideología de revancha, odio, racismo e imposición que sistemáticamente imponen Evo Morales y sus socialistas.

Si quieren hablar los socialistas de la caza de animales, por que no hablan de las decenas o cientos de miles de cubanos cazados y asesinados a sangre fría por Fidel Castro, el Che Guevara y sus colegas y de los que aun hoy languidecen en carceles cubanas.

O de los millones, no miles, millones de rusos, vietnamitas, camboyanos, angoleños, hondureños, nicaragüenses, salvadoreños, chilenos, peruanos y otros seres humanos cazados y asesinados a sangre fría por el mismo totalitarismo comunista, que disfrazado esta vez de democracia, intenta imponer su nueva constitución en Bolivia para mejor legitimar, encubrir y maximizar su capacidad de caza sin cuartel a los que piensan de manera distinta.

Señores del canal 7, señores Iván Canelas y Fabián Yaksic, maestros de la hipocresía y de la mentira, señores expertos en manipulación mediática de Cuba, Venezuela y Bolivia, señores terroristas de la información, señores alumnos de Goebbels: No les tenemos miedo, no les tenemos simpatía y no tenemos ninguna duda en como proceder para destruir su nefasto y oscuro aparato de propaganda, de mentira masificada.

Nuestras armas, por definición, son la verdad, la honestidad, la transparencia y el amor desenfrenado a la vida, a la libertad y a nuestras familias y a nuestra tierra – armas que Ustedes, por definición, jamás poseerán. Y por esta razón, aunque maten a miles o millones de los que defendemos a la paz, a la libertad y a la dignidad humana con la verdad, ganaremos la batalla, siempre la ganaremos. ¡Ustedes, sus mentiras y su manipulación mediática no prevalecerán!

1 comentario:

Leon Galindo dijo...

Y ahora resulta que todo era una gran mentira, una gran farsa, pero igual, no pasa nada, igual no reacciona el pueblo, igual no reclama nadie, igual siguen el aparato arrollador de la mentira sin pausa... Igual el gobierno del MASS se niega a todo y pretende ser digno y noble. Igual siguen atacando y acusando a sus enemigos de ser tan viles como ellos son -- pareciera que no pueden verse a si mismos, que nosotros nos hemos convertido en los espejos de su maldad. Igual la comunidad internacional no dice nada. Igual el presidente sigue destruyendo el pais y desgobernando e igual sigue Leopoldo Fernandez preso.

Que desgracia. Que desgacia mas grande. Que desgracia sin nombre. Pero pasaran, pasaran... pasaran a la historia como los mentirosos, hipocritas y burdos manipuladores de la verdad que son...